Accesibilidad
Declaración de
Accesibilidad
El Centro de Estudios y Experimentación
de Obras Públicas se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de
conformidad con el Real
Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre
accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del
sector público.
La presente declaración de accesibilidad
se aplica al sitio web https://remro.cedex.es/FormulariosEEMM//
Situación de
cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme
con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los
aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a
continuación no es accesible por lo siguiente: falta de conformidad con el RD
1112/2018.
Carga desproporcionada
No aplica.
El contenido no entra
dentro del ámbito de la legislación aplicable
Preparación de la
presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el
23 de julio de 2021.
El método empleado para preparar la
declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 23 de
julio de 2021.
Observaciones y datos
de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre
requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
Llamando al teléfono 913357200 o en la
dirección calle Alfonso XII, 3-5 - 28014 Madrid
Puede presentar:
En la Solicitud de información
accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición
que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través de la Solicitud de información accesible y quejas de la Sede electrónica del Ministerio de Transportes,
Movilidad y Agenda Urbana , así como del resto de opciones recogidas en la Ley
39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes
de información accesible serán recibidas y tratadas por el delegado de
accesibilidad de la Unidad Responsable de Accesibilidad del Ministerio.
Procedimiento de
reclamación
Si una vez realizada una solicitud de
información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera
de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos
contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una
reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya
trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada
través del Procedimiento de Reclamación en materia de accesibilidad de la Sede electrónica del Ministerio de Transportes,
Movilidad y Agenda Urbana, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley
39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por el Centro de Estudios y
Experimentación de Obras Públicas.